Policiales En un barrio porteño

Mataron a un quiosquero que se resistió con un arma de aire comprimido

Un quiosquero fue asesinado esta madrugada de un balazo en el cuello durante un asalto en su comercio del barrio porteño de San Cristóbal. Se cree que recibió el disparo tras resistirse con un arma de aire comprimido.
El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de este lunes en un negocio ubicado en Avenida San Juan 3.218, al que poco antes se habían acercado cuatro hombres, indicaron testigos a los policías de la comisaría comunal 3 que arribaron al lugar.

Según agregaron, segundos después se escucharon detonaciones y los sospechosos escaparon rápidamente en un Fiat Argo gris y huyeron.

En tanto, en el lugar del hecho la Policía halló un arma marca Airsof de aire comprimido color negro, réplica de una CZ 75. Además hallaron una vaina servida de un arma 9 milímetros.

Los pesquisas creen que el disparo que mató al comerciante pudo haber ocurrido cuando éste intentó resistirse a un presunto asalto con un arma de aire comprimido, señalaron los voceros.

La causa fue designada a la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional 36, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa, quien dispuso el secuestro de los elementos encontrados y las diligencias correspondientes para avanzar con la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS