Policiales Feliciano

Ratificaron la preventiva para uno de los tres acusados de violar a una joven

Seguirá detenido el menor de 17 años, acusado de ser uno de los tres autores de la violación que sufrió una joven de 19 años en Feliciano. La resolución se dio tras el rechazo al pedido para la morigeración de la preventiva.
Continuará detenido el menor de 17 años, acusado de ser uno de los tres autores de la violación que sufrió una joven de 19 años en la localidad de Feliciano.

Así fue confirmado durante la audiencia de apelación de prisión preventiva que se llevó a cabo este viernes en la Sala Nº 5 de la ciudad de Paraná ante el vocal de Juicios y Apelaciones, Dr. Gervasio Labriola.

Según publicó Realidad Regional, Labriola confirmó en todos sus términos la resolución dictada el 25 de junio pasado por el juez de Garantías de Feliciano, Dr. Artero.

En detalle, se dispuso no hacer lugar a la solicitud de morigeración de la medida de privación provisional de libertad del imputado, quien deberá permanecer alojado en el centro espacio educativo de puertas cerradas "Costa del Uruguay", hasta su vencimiento el próximo primero de agosto.
Durante la audiencia estuvieron presentes, el abogado defensor del menor y la fiscal Evelina Espinosa.

En tanto, el mayor acusado se encuentra cumpliendo 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná y el menor de 15, privación provisional de libertad domiciliaria por el artículo 101 de la ley 10450 penal de menores.

Sobre el caso

Se recordará que una joven de 19 años denunció en sede policial que fue atacada sexualmente por parte de tres adolescentes a quienes conocía.

El hecho se registró este sábado en una vivienda del barrio Córdoba, en Feliciano. La joven había sido citada a una reunión con amigos y terminó siendo violada por tres de ellos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS