Policiales Investigan grave caso de abuso sexual

Joven fue a una reunión con amigos y terminó siendo abusada por tres jóvenes

La víctima es una joven de 19 años. Por el hecho fueron detenidos tres adolescentes: uno fue encarcelado, otro debió ser trasladado a una residencia y al otro le dictaron domiciliaria, supo Elonce.
Un terrible caso de abuso sexual está siendo investigado por la Justicia de Feliciano. Por el hecho, hay tres jóvenes detenidos, entre estos, un menor de edad.

"Una joven de 19 años se presentó en Jefatura policial para denunciar a tres jóvenes, a quienes conoce, por abuso sexual", confirmó a Elonce, el jefe de la Departamental de Feliciano, Fabio Noya.

"Al parecer, la chica había sido citada a un reunión, como se juntan los jóvenes hoy día; por propia voluntad fue al encuentro y terminó siendo abusada", indicó el comisario.

"Los hechos ocurrieron en la noche del viernes y madrugada del sábado, en un domicilio del Barrio Córdoba de esta ciudad", señaló.

Por tratarse de un hecho del ámbito privado, no se brindaron mayores precisiones al respecto. Sólo se confirmó que la joven presentaba algunos golpes.
Detenciones
Tras la denuncia en sede policial, fiscal auxiliar de Feliciano, Dra. Evelina Espinosa, ordenó la detención de los presuntos involucrados: un menor de 15 y un adolescente de 17, hermanos entre sí; y otro joven de 19 años.

De los menores involucrados, uno fue trasladado a Concordia con "privación provisional de libertad" en un Instituto y el otro con "privación provisional de libertad domiciliaria" por el artículo 101 de la ley 10450 penal de menores.

En tanto, el mayor fue trasladado al penal de Paraná con 60 días de prisión preventiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS