Policiales En la zona sur de Gualeguaychú

Cuatro personas detenidas tras allanamientos por narcomenudeo

En los procedimientos además se incautó cocaína, marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Más de 25 efectivos policiales dependientes de las divisiones de Toxicología, Investigaciones y Grupo Especial realizaron desde las 13.30 tres allanamientos en el barrio La Tablada, en la zona sur de Gualeguaychú.

Los procedimientos se centraron en tres domicilios ubicados en calles Troisse, entre Arévalo y Alippi, en el barrio La Tablada, situado al lado del barrio Zabalet. Por pedido de la fiscal Martina Cedrés y la orden del juez de Garantías, Ignacio Telenta, se requisaron tres viviendas y secuestraron cocaína, marihuana, balanzas de precisión, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Existía una orden de detención para cinco personas, pero hasta el momento se lograron localizar a cuatro de ellas, tres hombres jóvenes de entre 18 y 35 años y una mujer de unos 60 años, mientras que rige una orden de detención para el quinto de ellos. En total fueron identificadas unas 12 personas.

El jefe de la Policía, Cristian Hormaechea agregó que se secuestraron 31.700 pesos en efectivo y 1.800 gramos de monedas, dos balanzas de precisión, un trozo grande de cocaína de 32 gramos y 9 envoltorios con cocaína, 17 cigarrillos tipo "porros" de 10 gramos, y 50 gramos de marihuana, recortes de nylon, 16 celulares y dos televisores LED de 32 pulgas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS