Policiales Paraná

Realizaron allanamientos y secuestraron elementos tras asalto a una pinturería

Un comerciante sufrió un asalto a mano armada y el delincuente se llevó dos celulares y una billetera. Tras el hecho, la policía allanó dos viviendas y secuestró dos equipos de telefonía y una moto. El ladrón quedó supeditado a la causa.
El pasado sábado, pasadas las 19.30, un comerciante de la ciudad de Paraná sufrió un asalto a punta de pistola y el delincuente le sustrajo dos celulares y una billetera. El hecho se registró en una pinturería de Avenida Almafuerte. Tras la denuncia, personal policial dependiente de la Comisaria Tercera, conjuntamente con la División Robos y Hurtos, realizaron las tareas investigativas correspondientes, logrando establecer quienes serían los autores del hecho. Por este motivo realizaron un allanamiento y requisa en dos viviendas ubicadas en el barrio Lomas del Mirador II.

Los procedimientos se concretaron en la tarde del domingo.

El primero de los allanamientos se efectuó en la manzana AB del mencionado barrio, donde luego de notificar al morador de 21 años, se realizó una exhaustiva búsqueda logrando hallar dos teléfonos celulares, ambos en poder del joven notificado, quien y según la investigación habría sido quien ingreso al comercio apuntando al propietario con un arma de fuego.

El segundo procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada por calle Celia Torra, lugar donde se halló una motocicleta Honda CG Fan de 125 cc, la cual fuera utilizada como móvil en la comisión del hecho; asimismo, se requiso un automóvil Chevrolet Classic, pero no se hallaron elementos e interés para la causa.
Se secuestraron los elementos hallados y se dio intervención a personal de la Dirección Criminalística. El joven que sería el autor del asalto, no quedó detenido pero sí supeditado a la causa que se sigue investigando.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS