Policiales Armado con un machete

Video: Ingresa a una casa en Paraná y se roba una bicicleta en 50 segundos

Armado con un machete, un joven ingresó a una vivienda en la tarde del jueves y se robó una costosa bicicleta, supo Elonce. El sujeto ingresó por el tapial y escapó por el mismo lugar, en apenas 50 segundos.
Video: Ingresa a una casa en Paraná y se roba una bicicleta en 50 segundos
Un hábil ladrón ingresó a una vivienda de avenida Zanni, de la capital entrerriana, y en menos de un minuto, se llevó una costosa bicicleta que estaba en el fondo de la casa. El perro de la familia, huyó al ver ingresar al ladrón, según se puede ver en las imágenes.
En el video al que accedió Elonce, el sujeto saltó el tapial para ingresar a la casa, ubicada en Zanni al 1100, roba la bicicleta SLP (rodado 26 y color flúo) y se retira del lugar, nuevamente por el tapial, por donde arroja la bicicleta antes de treparse. Todo el proceso le toma menos de un minuto.
ILUSTRATIVA.

Asimismo, el video de la cámara de seguridad, muestra que el ladrón estaba armado con un machete. Según publicó la dueña de la vivienda, el robo ocurrió el pasado viernes a la madrugada, señaló en las redes sociales. Al mismo tiempo, Nadia también pidió: "Si alguien lo reconoce comunicarse conmigo", escribió en Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS