Policiales Paraná

Presunto intento de rapto: La niñera defendió a la pequeña y el hombre huyó

Desde la Policía recomendaron a los padres, a través de Elonce TV, que tomen las precauciones del caso de acuerdo con las características del auto que brindó la niñera.
Una niña de cinco años salía de la Escuela San Francisco de Borja, en calle Carlos Sourigues de la capital entrerriana, acompañada por su niñera, una joven de 17, cuando un hombre que se movilizaba en un auto intentó tomarla de un brazo, aparentemente, con intenciones de ingresarla al rodado. "La niñera observó a un sujeto que descendió de un vehículo y no dejó muy en claro, si éste intentó agarrarla del brazo o tomarle el morral que llevaba", confirmó a Elonce TV el jefe de la comisaría tercera, Martín Gianotti.

"La niñera la tomó fuerte del brazo, y el sujeto se retiró del lugar", remarcó el funcionario policial, al tiempo que aclaró: "La niñera, por el estado de nerviosismo, no tenía más detalles para brindar sobre el sujeto o el vehículo, solo que era de tamaño pequeño y de color bordó".

"Todo fue en silencio, las dos versiones que dio la niñera fueron que esta persona intentó tomarla del brazo, o del morral, y después, el sujeto se retiró", insistió el comisario.
Respecto de cómo avanzan las investigaciones para dilucidar qué ocurrió, Gianotti señaló que, "la escuela no cuenta con cámaras de seguridad y los domicilios particulares, del frente a la edificio educativo, tampoco".

"Se montará un dispositivo de seguridad para apostar a la salida de la escuela", comunicó.
Finalmente, recomendó a las madres de los alumnos que asisten a ese establecimiento, "que tengan en cuenta lo manifestado por la niñera, si bien no tenemos características específicas, sabemos que sería un vehículo de tamaño pequeño y de color bordó".

"Que llamen al 911, desde donde se comisionará al móvil más cercano para intentar identificar lo que se manifiesta en el llamado", comentó Gianotti.

En la oportunidad, subrayó que "hasta el momento, es la única denuncia de estas características". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS