Policiales Investigan el hecho

Denuncian posible intento de rapto de una niña a la salida de escuela en Paraná

La menor, de cinco años, habría ido acompañada por una adolescente. Ocurrió en horas de la tarde del martes y la denuncia fue radicada en Comisaría Tercera. Los investigadores revisarán registros de cámaras de seguridad.
Una niña de cinco años de edad salía de la Escuela San Francisco de Borja, en calle Carlos Sourigues de la capital entrerriana, acompañada por una joven de 17 años de edad cuando un hombre que se movilizaba en un auto intentó tomarla de un brazo, aparentemente con intenciones de ingresarla al rodado, según la denuncia radicada en la Comisaría Tercera de esta ciudad.
Según se detalló, la pequeña habría comenzado a gritar, por lo que el sujeto subió nuevamente al rodado y se retiró del lugar.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 17 del martes, mientras que la denuncia se radicó a las 20.

La adolescente que iba con la nena dio cuenta de que el auto involucrado era de color bordó, pero no pudo dar mayores detalles, por lo que los investigadores revisarán cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer el confuso episodio, informó radio La Voz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS