Policiales Ruta 14

Conductor impactó contra el guardarrail tras el reventón de un neumático

Como consecuencia del accidente, el conductor salió despedido del interior del auto y registró una lesión frontal en el rostro. Ocurrió esta madrugada, a la altura del kilómetro 352 de la Ruta Nacional 14.
El conductor de vehículo Chevrolet Spin (OSF 470) perdió el control del rodado por el reventón de un neumático, lo que provocó su posterior colisión contra el guardarrail ubicado a la altura del kilómetro 352 de la Ruta Nacional 14, pasadas las 5 de la mañana de este miércoles.

Según confirmaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por Gregorio Benito Melgarejo de 37 años de edad, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quien era acompañado por Gregorio Benito Melgarejo de 42 años y María Juana Melgrarejo, además de dos menores de 10 y 6 años.
A la llegada de los Bomberos Voluntarios y funcionarios policiales pudieron constatar que Gregorio Benito había sido despedido del interior del automóvil y tenía una lesión frontal en el rostro.

El hombre fue trasladado al Hospital Robinson de la localidad correntina de Monte Caseros para realizarle una tomografía.

Los restantes ocupantes del automóvil, afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves.
Las primeras investigaciones a fin de reconstruir las causas del siniestro dieron cuenta de "un fuerte ruido en el neumático trasero izquierdo", lo que provocó la pérdida del control del vehículo y su posterior colisión con el guardarrail. (Tal Cual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS