Policiales

Tras la masacre de San Miguel del Monte, cambiaron cúpula de Policía Bonaerense

Tras la masacre de San Miguel del Monte, el gobierno bonaerense decidió este jueves cambiar a siete comisarios de la policía y designó a una mujer al frente del área de formación de los agentes.
Tras la masacre de San Miguel del Monte, el gobierno bonaerense decidió este jueves cambiar a siete comisarios de la policía y designó a una mujer al frente del área de formación de los agentes.

La comisario general Marcela Martí, quien hasta ahora estaba al frente de la Superintendencia de Policía Local, estará a cargo del área donde se forman los agentes de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Además, fue designado como subjefe de la Policía el comisario general Daniel Alberto García (Subcordinación General Operativa), quien hasta ahora estaba en la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Por decisión del Gobierno bonaerense fueron pasados a retiro los comisarios generales Sergio Pérez, Gustavo Daniel Maldonado, Marcelo Alejandro Burgos, Sergio Carlos Giménez, Jorge Luis León y Carlos Oscar Farfán.

Como contrapartida fueron ascendidos a comisarios generales Ramón Ignacio Rosales (Comunicaciones), Gustavo Ariel Gallardo (Seguridad Rural), Daniel Alejandro Agüero (Drogas Ilícitas y Crimen Organizado), Roberto Claudio Marino (Seguridad Local), Claudio Ariel Cheverry (Seguridad AMBA Sur), Fernando Arrubia (Seguridad Atlántica) y Juan Carlos Galeano (Seguridad Interior Norte).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS