Policiales Lamentable noticia

Falleció un policía herido tras el vuelco de un patrullero

Había sufrido, junto a policías, un accidente de tránsito en la Autovía Artigas. Estaba internado y había sido sometido a una intervención por un edema pulmonar. Estaba casado y su hijo tiene solo cuatro años.
En horas de esta madrugada, se confirmó el fallecimiento del oficial principal Arón Martínez de 39 años quien sufriera, junto a policías, un accidente de tránsito en la Autovía Gervasio Artigas.

El pasado lunes 20 de mayo, el oficial, jefe del Comando Radioeléctrico de la Departamental Colón, se dirigía a Concordia junto a otros uniformados en el móvil 406, llevando en comisión a la sargento abogada Alicia Laura Hernández. El conductor de la patrulla era el sargento Leandro Alberto Sallago.

La lluvia, las malas condiciones de la calzada y la acumulación de agua a la altura del kilómetro 210 de la Autovía fueron factores que influyeron el despiste y posterior vuelco del Chevrolet Prisma en el que iban.
Esto causó lesiones en los tres funcionarios y su posterior internación. En el momento se comunicó que Martínez presentaba fractura de vértebra dorsal 9, además del tercer y cuarto dedo mano derecha. El mismo estaba actualmente internado en la Clínica Uruguay de Concepción del Uruguay, pero que nada hacía presumir que se produciría este lamentable desenlace, señalándose que había sido sometido a una intervención por un edema pulmonar.

El fallecimiento del oficial principal, casado y con un hijo de solo 4 años, generó gran consternación en los miembros de la fuerza policial de la provincia de Entre Ríos, publica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS