Policiales Buenos Aires

Cuatro jóvenes murieron al chocar con un camión cuando los perseguía la Policía

Paseaban en el auto, la Policía los quiso detener y chocaron contra un camión. Fue en San Miguel del Monte. La familia de las víctimas acusa a los agentes de haber disparado. Hay una chica herida de gravedad.
En la madrugada del lunes, un brutal accidente San Miguel del Monte generó conmoción en los vecinos de la ciudad bonaerense. Un joven de 23 años y tres adolescentes de entre 13 y 14 años murieron cuando viajaban en un Fiat 147 blanco que impactó contra un camión frenado en una avenida. Además, una chica está herida de gravedad.

Hay diferentes versiones sobre cómo ocurrió el choque. Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense afirmaron que la policía patrullaba la zona cuando, en la colectora 9 de Julio a la altura del kilómetro 111 de la ruta 3, intentaron identificar a los ocupantes del auto.

"Escaparon a toda velocidad y embistieron contra un camión", aseguraron a TN. Las fuentes indicaron que dentro del coche encontraron envases de cerveza.
La familia de las víctimas dice otra cosa: acusan a los policías de perseguir a los chicos y dispararles. Este martes a la tarde, los vecinos marcharon y cortaron la ruta 3 para pedir Justicia. El reclamo derivó en incidentes frente a la Comisaría local. Durante la movilización, hubo pedradas contra los efectivos y una policía resultó herida con un traumatismo severo de cráneo y se encuentra en estado delicado.

La Fiscalía N° 1 de Cañuelas, donde recayó el caso, ordenó la incautación de las armas de los agentes para peritarlas. También les retuvieron sus celulares. Los resultados de las autopsias serán determinantes para resolver las causas de las muertes.

La única imagen del momento del hecho que circuló hasta el momento es una foto de una cámara de seguridad de la zona de San Miguel del Monte, que captó a un patrullero detrás del coche accidentado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS