Policiales En zona de Gualeguaychú

Varios troncos cayeron arriba de un auto: el estado de salud de los heridos

Dos personas que viajaban en un auto resultaron con lesiones luego de que cayeran sobre el vehículo, pesados troncos desde el acoplado de un camión. Ocurrió en la ruta provincial Nº 20.
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en Ruta Provincial 20, a la altura del acceso a Las Piedras.

El camión viajaba hacia Ruta Nacional 14, y de pronto comenzaron a caer troncos, algunos sobre la ruta y otros sobre el techo del Chevrolet Corsa que circulaba en la mano contraria.
El estado de los heridos
Las personas que se transportaban en el auto fueron atendidos en el lugar por el Servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 del Hospital Centenario y de la Cooperativa Vida, para luego ser trasladados a Gualeguaychú.

Se trata de un joven de 31 años, conductor del auto, que resultó con politraumatismos, está siendo monitoreado con placas y estudios complementarios. En tanto, su acompañante, una mujer de 65 años presenta fractura según la revisión inicial por placas radiográficas de los traumatólogos. Ambos pacientes permanecerán internados en observación, se indicó del nosocomio de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS