Policiales Sin sobrevivientes

Tragedia en Santa Fe: Murieron cinco personas en un choque frontal

Colisionaron de frente en la ruta 95 una Volkswagen Suran y un Chevrolet Cruze. Tras el brutal encontronazo, cuatro de las víctimas fallecieron en el lugar del accidente y otra cuando era trasladada al hospital.
Cinco personas, entre ellas una menor de edad, murieron al producirse un choque entre dos autos que circulaban por la ruta 95, a la altura de la localidad de Santa Margarita, en la zona noroeste de la provincia de Santa Fe.

El trágico accidente se produjo en el kilómetro 875 de la mencionada ruta, en esa localidad del departamento de 9 de Julio, donde, por causas que no se habían establecido, chocaron un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Suran.

Según indicó el diario El Litoral, el accidente se produjo cuando uno de los vehículos realizó un trompo y fue impactado en su parte trasera por el otro, que circulaba en sentido contrario.
Como consecuencia del siniestro, murieron en el acto un matrimonio y su hija de 17 años, oriundos de la ciudad de Rosario, quienes viajaban en el Suran, y un reconocido médico de la localidad chaqueña de Charata y su esposa.

En la Suran, que terminó en la banquina, viajaban los integrantes del matrimonio compuesto por Manuel Alfredo Lascano y Viviana Villafañe, los cuales habrían salido despedidos del auto, y la adolescente Luisina Lascano, de 17 años, que estudiaba en la Escuela Normal número 1 de Rosario, establecimiento que decretó un duelo para este lunes.

En tanto, en el Cruze se desplazaban el médico Roberto Sevillano y su esposa, María Aristegui, ambos de la localidad de Charata.
Aristegui murió en el acto, mientras que el esposo fue trasladado al hospital de Tostado, donde finalmente se produjo su deceso tras ser asistido por los médicos de guardia del hospital local.

La Ruta 95 quedó cortada por varias horas, mientras trabajaban en el lugar bomberos voluntarios de Villa Minetti, y efectivos policiales de distintas comisarías de la región. (NA)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS