Policiales "Misterioso accidente"

Hallaron un auto chocado y a su dueño, en un bar: investigan quién lo manejaba

Se desconoce quién circulaba en un vehículo que fue hallado a un costado de ruta 12, chocado contra un árbol. Al intentar localizar a su propietario, lo encontraron en un bar. Creía que su vehículo "había quedado en su casa".
Efectivos policiales dependientes de la comisaría de Colonia Avellaneda, pasadas las 2 de este sábado, recibieron un llamado proveniente de comisaría de La Picada, desde donde informaron que habían sido alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en ruta 12.

Se comisionó al móvil policial de la Sub Comisaría Tilcara, quienes recorrieron la ruta hallando a la altura del kilómetro 18 ½, en inmediaciones a Vialidad Nacional, un vehículo Chevrolet Corsa despistado a un costado de la ruta y colisionado con un árbol, el que se hallaba sin ocupantes.
El sereno de Vialidad manifestó que "solo había escuchado una frenada".

Ante tal situación, los uniformados cursaron el dominio del vehículo a la sala de tráfico del 911, resultando que el mismo se encuentra a nombre de un vecino de la localidad de la Picada.

Se solicitó colaboración al personal policial de Comisaría La Picada a los fines de dar con el propietario. No obstante esto, se averiguó en los centro de salud de San Benito y Colonia Avellaneda, como así también en el Hospital San Martín, no registrándose ingreso de persona relacionada con el siniestro vial.

Momentos más tarde, personal policial dependiente de Comisaria La Picada, localizó al propietario del automóvil quien se hallaba en un bar de esa localidad y al consultarle por su vehículo, éste manifiesto que lo había dejado en su casa.

Agregó que él estaba en el bar con unos amigos y uno de ellos le pagó un whisky y luego se fue del local.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que se secuestre el auto, iniciándose el legajo judicial correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS