Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Robaron en una iglesia y la madre de uno de los ladrones devolvió lo sustraído

El robo ocurrió en un aula de la Capilla Asunción de María de Gualeguaychú, donde tras violentar una ventana, robaron diferentes herramientas. Una mujer encontró en su casa, parte de lo sustraído y lo devolvió.
En la Comisaria Sexta de Gualeguaychú, se realizó una denuncia por parte de las autoridades de la Capilla Asunción de María, quien da cuenta de la sustracción de herramientas existentes en un aula destinada como depósito, previo a violentar una puerta y ventana de aluminio.
Abocados a las tareas investigativas los funcionarios logran recuperar parte de lo denunciado, en un rastrillaje realizado en la zona, lo que fue secuestrado y entregado a la iglesia, indicaron fuentes policiales.

En horas de la tarde, una vecina del barrio hizo entrega de forma voluntaria de elementos que encontró en el interior de su domicilio y que habrían sido escondidos por uno de sus hijos. Los objetos guardaban estrecha relación con el robo en la Parroquia, por lo que fue incautado y devuelto a la entidad damnificada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS