Policiales Federal

Perdió el control del auto y murió al salir despedido en violento siniestro vial

El gravísimo hecho ocurrió pasadas las 21 de este sábado sobre la calle Sarmiento, entre Lavalle y Constitución, de Federal. El vehículo se salió de la calzada y su conductor falleció al ser despedido del habitáculo del rodado.
Se trata de Alfredo Rafael Bonomi, de 31 años, un agente penitenciario que conducía un automóvil Ford Ka, por la calle Sarmiento en sentido oeste-este, de Federal.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, impactó contra un pozo próximo a la cuneta del lateral sur, lo que originó que el vehículo girara para quedar en sentido contrario al que circulaba. Se abrió la puerta izquierda, despidiendo a Bonomi hacia la cuneta. Se presume que pudo haber golpeado su cabeza contra un tubo de la alcantarilla.
Policía y una ambulancia del hospital local llegaron hasta el lugar y minutos constataron que el hombre había fallecido.

(Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS