Policiales Abigeato en el Departamento Federal

Detuvieron a comerciante tras incautar armas y carne

Secuestraron casi 190 kilos de carnes, un arma y otros elementos. Encontrar una baliza lumínica azul de uso policial que habrían utilizado en sus maniobras delictivas. El detenido tiene antecedentes judiciales.
Personal policial allanó dos domicilios y una carnicería de propiedad de un hombre con antecedentes judiciales en la localidad de Conscripto Bernardi.

Los uniformados hallaron 190 kilos de carne vacuna, también porcino y pollo, de las que no se pudo establecer su origen, por carecer de la documentación respaldatoria.
Asimismo se encontraron dentro del domicilio un revólver y un rifle con mira telescópica calibre .22 sin documentación, cuchillos de precaria fabricación y otros de cabo de madera y guampa, utilizados para los presuntos delitos; llegándose incluso a encontrar una baliza lumínica azul de uso policial que habrían utilizado en sus maniobras delictivas.
En virtud de las pruebas que fueron corroboradas por testigos del procedimiento, y por orden de la Unidad Fiscal, se procedió a la aprehensión del "vasco S" de 42 años, propietario del comercio, quien quedó a disposición de la causa y alojado en Jefatura de Policía.

La carne decomisada fue desnaturalizada bajo la acción del fuego, por no estar apta para el consumo humano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS