Policiales Concordia

Violento intento de asalto a sucursal de reconocida cadena de supermercados

Se vivieron momentos de tensión y alboroto entre clientes, empleados y transeúntes. Se supo que a la cajera "le mostraron un arma dentro de una bolsa". Ocurrió este viernes en Concordia.
Minutos luego de las 20 horas de este viernes, dos personas que ingresaron al supermercado Día ubicado en Eva Perón 1480, en Concordia, apuntaron con un revólver a una de las cajeras y le exigieron la recaudación.

Según se supo, los sujetos se hicieron pasar por clientes, dieron vueltas por distintas góndolas y en un momento determinado se acercaron a la línea de cajas con una botella de cerveza, pero en vez de abonarla, exhibieron un arma a la cajera; hasta el momento no se logró determinar si era verdadera o de juguete, pero la intimidación asustó a la trabajadora que lanzó un grito de auxilio.

En ese momento, uno de los empleados intentó reducir a uno de los asaltantes, ante lo cual el otro se dio a la fuga.

Aún no se pudo establecer si quien escapó, llevaba consigo mercadería o dinero del local.

Según publicó ElSol, los mismos malvivientes, anteriormente, habían asaltado a un Modelo Express de la misma zona, en un violento raid delictivo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS