Policiales

Cuatreros carnearon dos novillos y abandonan un caballo que habían robado

Delincuentes rompieron el candado de una tranquera y se metieron a caballo en el campo. Carnearon dos novillos y luego se fueron, dejando abandonado el equino que habían robado para cometer el hecho.
Un auténtico raid delictivo cometieron unos cuatreros en la zona de Pehuajó sur: luego de robar un caballo cerca de la capilla del Padre Pío ingresaron a un campo y carnearon dos novillos.

El martes por la madrugada, durante la tormenta que azotó la ciudad de Gualeguaychú, un grupo de cuatreros emprendió un auténtico raid delictivo, en el cual robaron un caballo, que luego abandonaron, carnearon dos novillos y estuvieron a punto de hacer lo mismo con un tercero.

Según relataron los peones que trabajan en el lugar atacado por los cuatreros, un número indeterminado de delincuentes rompieron el candado de una tranquera y se metieron a caballo en el campo ubicado en la zona de Pehuajó sur. Fue allí cuando carnearon a los dos novillos.

Uno de los caballos fue abandonado en el campo cuatrereado, y más tarde se supo que el equino había sido robado cerca de la capilla del Padre Pío, camino a Gualeguay.

Al otro día se realizó la denuncia ante la policía de abigeato, y cuando los oficiales fueron al campo a ver la magnitud de los daños encontraron a un tercer novillo enlazado, supuestamente listo para ser carneado pero que por causas desconocidas no fue matado.

"Por lo menos dejaron la tranquera cerrada cuando se fueron, porque si no se nos hubieran escapado todos los animales", lamentaron con resignación los peones del campo. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS