Policiales Se habría quitado la vida

Acusado de violaciones y corrupción de menores apareció muerto

Un hombre de 38 años fue encontrado pendiendo de una soga en el interior del Parque San Carlos, en Concordia. Se estableció que tenía pedido de captura por no haberse presentado en un juicio por abuso sexual y corrupción de menores.
Una persona que se la había declarado en rebeldía por parte de la Justicia de Concepción del Uruguay, por no haberse presentado el 9 de marzo al juicio por "Abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal, promoción de la corrupción de menores y lesiones agravadas", fue localizada sin vida.

Desde la Policía se informó que el concordiense al ser encontrado muerto, tenía una mochila, con un cable negro, un cuchillo sierra, y una carta.

El pedido de localización había sido formulado por su hermano, y con posterioridad a la ausencia en el juicio, se ordenó su captura y detención por parte de ese Tribunal, según el oficio 249.

Unos pescadores vieron al cuerpo pendiendo de una soga, a unos 800 metros al norte del exlocal Hostal del Río, por un camino sinuoso y de muy difícil acceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS