Policiales Tremendo caso en Paraná

Niña muerta por maltratos: Imputaron al padre y pedirán su prisión preventiva

El fiscal confirmó que el padre de la niña fue imputado, tras quedar detenido. A partir de la muerte de la menor, la carátula de la causa es "Homicidio agravado por el vínculo". Anticiparon que pedirá la prisión preventiva.
Fiscal Malvasio.
Foto: Fiscal Malvasio.
Una niña de dos años que había ingresado al Hospital San Roque con severas lesiones producto de golpizas y torturas, falleció este jueves por la noche. La pequeña había sido derivada desde calle Provincias Unidas de la capital entrerriana, hacia el nosocomio de Paraná con el tabique nasal fracturado, golpes en todo el cuerpo y la cara desfigurada. Presentaba además lesiones de vieja data, desnutrición y deshidratación.
El fiscal Juan Malvasio confirmó que anoche falleció la menor que había sido internada en el Hospital San Roque de esta ciudad, tras haber ser ingresada en un grave estado de desnutrición, severas lesiones físicas, golpes en el cuerpo, y diferentes quemaduras producidas con cigarrillos.
El deceso de la menor de 2 años se produjo anoche luego de que los profesionales de la salud intentaran estabilizarla.
Malvasio confirmó que el padre de la niña fue imputado y quedo detenido ayer a las 13.30. A partir del desenlace del hecho la carátula de la causa es "Homicidio agravado por el vínculo", por cual la pena prevista es la prisión perpetua. Además, se adelantó que pedirá la prisión preventiva.
Durante la mañana de hoy el fiscal recibirá la declaración testimonial de testigos y vecinos de la menor, indicaron fuentes tribunalicias.
Asimismo, se hace saber que se aguarda para este mediodía el resultado de la autopsia al cuerpo de la niña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS