Paraná La madre falleció hace un año

Tía de nena fallecida tras golpizas dijo que desde hacía meses no podían verla

María contó a Elonce TV que la madre de la pequeña de dos años, murió hace un año y a los pocos meses el padre se juntó con otra mujer y desde entonces "no la vimos nunca más. Él nos cerraba la puerta en la cara".
Nahiara tenía 2 años y falleció en la noche de este jueves en el hospital materno infantil San Roque de Paraná con signos de haber sido brutalmente golpeada. Los grados de lesiones que presentaba, a las que el director del nosocomio calificó como "horrorosas", eran recientes y más antiguos.

María, tía de la nena, afirmó que el deceso "es un golpe bastante duro" para la familia. "Los médicos nos dijeron que fue salvajemente maltratada, quemada. Estamos esperando el llamado desde la morgue". En diálogo con El Despertador de Elonce TV, la mujer contó que la madre de la pequeña que "estaba casada con un gitano" falleció hace un año y a los pocos meses el padre se juntó con otra mujer, tras lo cual nunca más pudieron ver a la niña.

"A la nena no la podíamos ver, no estábamos en contacto sabíamos que estaba bien. Cuando mi hermana murió, él se juntó con otra pareja y después de tres meses no la vimos nunca más. Nos cerraba la puerta en la cara, pensamos que ella estaba bien. Nunca nos imaginamos que le estaban haciendo eso, sino le tirábamos la puerta abajo y la traíamos con nosotros", afirmó María. Finalmente, y al hacer referencia a quienes serían los autores de las brutales agresiones a las que Nahiara estaba siendo sometida expresó: "no tengo palabras para calificarlos. Sólo espero que actúe la justicia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS