Policiales Paraná

Beba hallada muerta en el lavarropas: Imputarían también a la madre

Extendieron la prisión domiciliaria para el joven que convivía con la mujer. El abogado del muchacho indicó a Elonce TV que a mediados de este mes, tras nuevas pericias y testimoniales pedirá su libertad.
La mujer que dio a luz una beba que fue hallada muerta dentro de un lavarropas en calle Urdinarrain de la capital entrerriana será co-imputada por el hecho, según adelantó a Elonce TV Víctor Rodríguez Montiel, defensor de Javier Weisheim, el joven al que le prorrogaron la prisión domiciliaria.

"Faltan medidas por producirse. Periciales psicológicas que se le harán a la señora (Florencia) Yedro, que posiblemente sea co imputada en este hecho con mi defendido", relató el profesional.

El abogado precisó que "restan también algunas testimoniales, por lo que se prorrogó la prisión domiciliaria de mi defendido hasta el 6 de marzo. El 15 o 20 de febrero solicitaremos la libertad hasta tanto se eleve la causa a juicio".
Hizo hincapié en que "sostenemos la inocencia plenamente. Esto se produjo después que él se fue del departamento. Estamos en plena investigación y no quiero ahondar en muchas cosas", se excusó.

Rodríguez Montiel expresó que "mi defendido se encuentra tranquilo, manifestando la inocencia en el hecho. Tiene salidas laborales así que en eso estamos bien".

"Espero que las pericias sean favorables a mi cliente. Es una persona que no tenía conocimiento para nada de lo que sucedió. Esta chica recibió el alta hace poco y el fiscal no ha tenido oportunidad de profundizar en le investigación del hecho respecto a su responsabilidad", completó.

El hecho
El pasado viernes 09 de noviembre, Florencia Yedro, una mujer de 25 años, dio a luz una beba de 34 semanas de gestación, que fue hallada muerta dentro de un lavarropas en calle Urdinarrain de la capital entrerriana. La joven continúa internada en el hospital San Martín de Paraná. Aunque salió de Terapia Intensiva su estado sigue siendo complicado.
Por el hecho, la pareja de la mujer, un joven de 25 años identificado como Javier Weisheim, se encuentra imputado y permanece con prisión preventiva domiciliaria, mientras la investigación judicial sigue su curso y se busca determinar con mayor precisión, qué fue lo que sucedió entre la noche del jueves y la madrugada de aquel viernes, en la casa que ambos jóvenes compartían. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS