Policiales Concordia

Habían dejado listo el botín para robar en una empresa arandanera

Tenían listo para llevarse varios elementos y hasta un cuatriciclo de la firma. Pretendían escaparse por un camino y perderse entre los montes cercanos. La policía llegó a tiempo y frustró todo. Un integrante de la banda terminó detenido.
En la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría La Criolla se hicieron presentes en las instalaciones de la empresa Agro Berries S.A, donde se estaba produciendo un ilícito.

Al llegar al lugar, los funcionarios observaron que varios sujetos se dan a la
fuga por un camino cerca de la empresa entre los montes aledaños, dejando herramientas y un vehículo de la empresa preparados para llevar.

El sereno aportó datos sobre dos de los hombres que pudo ver y con eso, la policía inició la búsqueda.

Un móvil de la Comisaría Frigorífico Yuquerí, en ruta Provincial Nº 4, llegando a la Autovía Artigas, intercepta a un sujeto con características similares a las irradiadas, quien se conducía en un automóvil Peugeot 504, color gris, acompañado por un menor.

El hombre fue identificado como Sergio de 29 años y el menor resultó tener 15 años.

Los efectivos lograron establecer que el detenido había participado en el hecho, por los datos aportados por el sereno y las llamadas insistentes de sus cómplices.

El Fiscal Dr. Núñez Martin ordenó su aprehensión y el secuestro de la ropa que vestía, el teléfono celular y el vehículo en que se conducía.

Mientras que en la empresa arandanera se procedió al secuestro de un cuatriciclo Marca Guerrero 200cc color negro, una moto guadaña, una balanza eléctrica, una soldadora marca ARTICO 3500, con mascara, juego de llave tubo, juego de llaves de boca, dos taladros, una amoladora marca DOWEN PAGIO, una electrobomba marca LEO continuo Duty, dos bidones de 20 litros
c/u conteniendo nafta, dos baterías grandes, cinco botellas con aceites de motor, herramientas varias y una computadora compacta marca LENOVO, con teclado y mouse.

Además personal de la División Criminalística levantaron vestigios dactilares del galpón y una oficina.

El detenido fue trasladado a la sección alcaidía y el menor a Comisaria de minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS