Policiales Fue detenido

Un hombre en camioneta intentó levantar a una joven en Paraná

Una adolescente de 14 años denunció que un hombre en una camioneta quiso levantarla. La Policía se abocó a la búsqueda y logró encontrar el vehículo en Oro Verde.
Personal policial dependiente de la División 911, tomó conocimiento de que en Avenida Zanni y Newbery un hombre de 58 años de edad que se conducía en una Ford Ranger, habría querido levantar a una menor de 14 años de edad, no logrando su cometido.

Tras el suceso, los uniformados dieron con el rodado, iniciándose una persecución, hasta calle Los Cisnes, donde fue interceptado por personal de Comisaria Oro Verde, quienes procedieron a la aprehensión del hombre.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, disponiendo que el detenido sea alojado en Alcaldía de Tribunales, realizándose en el lugar las tareas de rigor.

Se secuestró la camioneta, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

La menor junto a su madre radicaron la correspondiente denuncia en Comisaría Decimoquinta, interviniendo a su vez personal de la Divisan Trata de Personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS