Policiales Paraná

Tres heridas fue el saldo de un choque entre en un auto y un colectivo urbano

Se trató de tres hermanas oriundas de Santa Fe; la conductora sufrió lesiones de consideración y permanecía internada en el hospital San Martín. Los pasajeros del colectivo urbano resultaron ilesos.
Colisionaron un automóvil Fiat Palio y un colectivo urbano en la intersección de calles Salta y Nogoyá, en Paraná, pasadas las 16 de este domingo.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por una mujer de 27 años, la que era acompañada de sus hermanas de 16 y 21 años, las tras oriundas de Santa Fe; el colectivo, en tanto, iba al mando de un chofer de 44 años y al momento del accidente circulaba con pasajeros.
Como consecuencia del accidente, la conductora del vehículo de menor porte debió ser rescatada por personal del 107. Las tres mujeres fueron trasladadas al hospital San Martín donde luego que fueron asistidas y examinadas por el médico en turno se supo que la conductora sufrió politraumatismo de cráneo, cervical, ambos brazos, tórax, rosto, con heridas cortantes en cuero cabelludo, rostro y brazos. Según se informó, le iban a realizar placas y tomografía; sus hermanas, en tanto, resultaron con lesiones de carácter leves.

De acuerdo al parte policial, los ocupantes del colectivo resultaron ilesos.
En el lugar intervinieron personal de la comisaría octava, efectivos de la División Accidentodología Vial, Bomberos zapadores y personal del 107.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS