Policiales Concordia

Video: Balearon en la cabeza a un joven y luego hubo enfrentamiento con policías

Su estado es gravísimo. El vehículo donde se conducía el supuesto autor del disparo fue localizado por un móvil policial y varios uniformados fueron lesionados por allegados al acusado. Ocurrió en Concordia.
Balearon en la cabeza a un joven en jurisdicción de la Séptima de Concordia y su estado es gravísimo. El vehículo donde se conducía el supuesto autor del disparo fue localizado por un móvil policial en el barrio Pompeya Sur, iniciando una persecución.

Exhibiendo el arma, el conductor del auto bajó en calle A. del Valle y Villaguay, donde, al intentar ser identificado por los uniformados, los familiares arremetieron contra el personal, quienes debieron repeler la agresión con disparos de escopeta, resultando varios funcionarios heridos y móviles dañados.

El hecho fue filmado desde un teléfono celular y se difundió rápidamente en las redes sociales.

TIROTEO BARRIO POMPEYA SUR.
___ VIDEO___

Balearon a un joven en jurisdiccion septima tenia un disparo en la cabeza, de acuerdo a relatos de testigos se irradio el vehiculo donde se conducia el supuesto autor, logrando divisarlo un movil en el barrio Pompeya Sur iniciando una persecucion, exhibiendo el masculino el arma, bajando en calle A. del Valle y Villaguay donde al intentar identificarlo y proceder al secuestro del vehiculo los familiares arremetieron contra el personal uniformado, quienes debieron repeler la agresión con disparos de escopeta, resultando varios funcionarios heridos y moviles deñados, acudieron al lugar todos los moviles en turno.
Según relatos de testigos.

Publicada por Conectados Concordia en Martes, 1 de enero de 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS