Policiales Paraná

Sin sospechosos por el ataque que recibió un policía en una gresca

Mientras el policía estaba siendo intervenido quirúrgicamente como consecuencia de una fractura con hundimiento de cráneo, desde la comisaría quinta confirmaron a Elonce que no hay sospechosos por el ataque.
El oficial principal Alejandro Camuso estaba siendo intervenido quirúrgicamente en horas de la tarde de este martes 1º de enero en el sanatorio La Entrerriana de Paraná. "Está estable y lúcido", confirmó a Elonce el Dr. Guillermo Grieve. Según explicó, con la operación se pretendía "normalizar el hueso parietal occipital" como consecuencia de una fractura con hundimiento de cráneo.

Se recordará que Camuso había sido derivado al nosocomio privado, desde el hospital Carrillo, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, ocasionado por un piedrazo.

El incidente se registró durante los disturbios que se registraron en la plaza San Agustín tras los festejos por Año Nuevo, en horas de la madrugada de este martes.
Sin sospechosos por el ataque
Elonce se comunicó con la comisaría quinta para consultar cómo avanzan las investigaciones para esclarecer el ataque.

"Nadie quiere aportar datos. Era una gresca de unas 80 de personas y los vecinos dicen que no saben nada, que nadie vio nada. No tenemos sospechosos", confirmó a este medio, el principal Hernán Ortega, subjefe de la comisaria quinta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS