Policiales Paraná

Le fracturaron el cráneo a un oficial en barrio San Agustín

Durante los festejos por Año Nuevo, se generaron disturbios en la plaza San Agustín. Un móvil policial acudió al lugar e intentó calmar la situación, pero el oficial a cargo recibió un piedrazo en la cabeza.
Un policía resultó gravemente herido tras recibir un piedrazo en la cabeza. Ocurrió este martes en horas de la madrugada.
Según se informó, un móvil de Comisaría Quinta realizaba una recorrida preventiva y advirtió que en plaza San Agustín había desórdenes. Cuando los efectivos descendieron del rodado e intentaron calmar la situación, el oficial a cargo recibió un piedrazo y se desvaneció.
Fue inmediatamente trasladado al Centro de Salud Ramón Carrillo y luego derivado a un sanatorio. Se constató que tiene fractura y hundimiento de cráneo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS