Policiales Ladrón detenido

El llamado de un vecino a la Policía evitó un robo en una escuela

Un ladrón intentaba robar en una escuela. Un llamado telefónico alertó a la Policía. Al llegar los uniformados, el malviviente intentó huir, pero fue detenido. Ocurrió en Gualeguaychú.
Pasado el mediodía del domingo, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico sobre el ingreso de un sujeto a la escuela Islas Malvinas, ubicada en Avenida Rocamora y Goldaracena, en la ciudad de Gualeguaychú.

Concurrió al lugar personal de Comisaria Segunda. El ladrón, al ver la presencia policial emprendió la fuga, pero fue detenido y trasladado a sede policial.

Luego de inspeccionar el interior de la escuela, se constató el mismo había intentado sustraer la luminaria de una galería.

Por disposición de la Fiscalía interviniente el aprehendido de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quedo alojado en calidad de detenido en Jefatura Departamental Gualeguaychú

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS