Policiales Chajarí

Dos autos fueron consumidos por las llamas al incendiarse un lavadero

como consecuencia del fuego, un Fiat Punto fue consumido en su totalidad y un Peugeot 505 resultó con daños en la zona delantera y central. Ocurrió en Chajarí, en la madrugada de este miércoles.
Voraz incendio afectó las instalaciones de un lavadero y dos autos que se encontraban en el interior fueron consumidos por las llamas. El siniestro se registró en la zona de calles Urquiza y Martín Fierro, en la localidad de Chajarí, alrededor de las 2.30 de este miércoles.

De acuerdo al parte policial, como consecuencia del fuego, un Fiat Punto fue consumido en su totalidad y un Peugeot 505 resultó con daños en la zona delantera y central.

En el lugar intervinieron dos dotaciones de bomberos voluntarios de esa ciudad, junto a funcionarios de la Comisaría N° 1. Se aguardaba el resultado de las pericias para determinar el origen del siniestro. (Fuentes y fotos: TalCual y Chajarí al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS