Policiales Departamento Paraná

Eran alumnos los que provocaron destrozos en escuela en construcción: Fotos

Comisario confirmó a Elonce TV que el directivo de la escuela Técnica ENET N° 18 de San Benito que radicó la denuncia, confirmó que se trató de "alumnos que concurren a la institución". Imágenes de los destrozos.
Las ampliaciones que se construyen en la sede de la escuela Técnica ENET N° 18, ubicada en calle Rivadavia y Urquiza, en San Benito, este fin de semana fueron blanco de daños y perjuicios por parte de tres adolescentes, los que luego se confirmó, son estudiantes de la institución educativa.

"Tres menores, dos de 15 años y uno de 16 años, generaron daños en la estructura nueva que está siendo construida en la institución, y en una de las aberturas", confirmó a El Despertador, el jefe de la comisaría de San Benito, Sergio Fucks.

Y ese sentido explicó que "empujaron las hileras de ladrillos de bloque de cemento que habían sido pegados el día anterior por alumnos y maestros encargados de la construcción de la ampliación de la escuela". Fueron trasladados detenidos a Minoridad por el supuesto delito de Robo en tentativa en flagrancia donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

En la oportunidad, el comisario confirmó que el directivo de la escuela que radicó la denuncia, confirmó que se trató de "alumnos que concurren a la institución".

"Elevarán los informes a sus superiores a los fines de determinar la responsabilidad de los mismos por parte de la institución", indicó al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS