Policiales San Benito

Menores dañaron una pared y forzaron una reja en una escuela

Dos de ellos tenían 15 años de edad y el restante 16. Por disposición de la Fiscalía fueron trasladados a la División Minoridad, a los fines de resguardo. Provocaron daños en una pared en construcción y en una reja.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria San Benito, pasadas las 2 de este domingo, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, se hicieron presentes en la Escuela Técnica ENET N° 18, ubicada en calle Rivadavia y Urquiza.

Allí divisaron que en la parte trasera del establecimiento educativo, tres sujetos se hallaban dañando la pared en construcción, como así también habrían forzado la reja de una ventana.

Todos fueron aprehendidos. Dos de ellos tenían 15 años de edad y el restante 16. Por disposición de la Fiscalía fueron trasladados a la División Minoridad, a los fines de resguardo.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la Dirección Criminalística.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS