Policiales Cuento del tío

En una estafa, una mujer entregó todos sus ahorros

Mediante un ardid, un delincuente se apoderó de una suma cercana a los 30.000 pesos y 300 dólares que atesoraba una mujer mayor de edad. El hecho se registró en Gualeguaychú días pasados y hubo otros intentos que no llegaron a consumarse.
El jefe de Policía de Gualeguaychú, comisario mayor Carlos Pérez, manifestó que se han repetido nuevos intentos del llamado "cuento del tío" por parte de estafadores hacia personas mayores. "El día viernes hubo varios intentos y algunas denuncias que resultaron ser tentativas, pero en un caso se produjo la entrega del dinero", precisó.

Sobre este hecho, Pérez manifestó que "se realizan las tareas investigativas para esclarecer el caso que tuvo como damnificada a una persona mayor quien fue engañada para hacer una entrega de unos 30.000 pesos y unos 300 dólares que le entregó personalmente al delincuente, ya que éste pasó por el domicilio a recoger la suma de dinero por el domicilio de la víctima". (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS