Policiales Lamentable hecho delictivo

Robaron los tubos de gas de un jardín maternal municipal de Paraná

Se trata del maternal municipal "Rayito de luz" ubicado en barrio Parque Mayor. "Perjudican a ese niño que concurre diariamente al Jardín, donde tiene una contención alimenticia y pedagógica", se apuntó a Elonce TV
Malvivientes ingresaron al jardín maternal municipal "Rayito de luz" de Paraná y se alzaron con los dos tubos de gas y los reguladores. La institución educativa se encuentra en la zona de calles Villa Seguí y Hernandarias, en el barrio Parque Mayor.

"Desgraciadamente, pareciera que la sociedad no tiene en cuenta y no toma conciencia que rompen un jardín al que pueden asistir sus propios hijos y familiares, y hacen un mal muy grande a los niños, a quienes perjudican", lamentó ante Elonce TV, la directora municipal de Jardines Maternales, Mariela Lugo.
"Perjudican a ese niño que concurre diariamente al Jardín, donde tiene una contención alimenticia y pedagógica", apuntó la funcionaria municipal. Y en ese sentido instó a concientizar respecto a que, "así sea el más pequeño daño que hacemos a una institución escolar perjudicamos a nuestros niños y se quedan sin eso que se les da, un plato de comida diaria".
En la oportunidad, Lugo adelantó que se evaluaba cómo reponer los elementos robados, a los fines de preparar el almuerzo a los jardineritos.

Inscripciones para el ciclo lectivo 2019

Punto aparte, se indicó que este miércoles era el último día en el que permanecían abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 en los 32 jardines maternales municipales de Paraná.

"Estamos desbordados con la inscripción en los jardines. De hecho, ya el año pasado hubo lista de espera y se prevé que este año queden más niños en lista de espera. Trataremos de que ingrese la mayor cantidad de niños, pero tampoco se puede superpoblar una salita", aseguró Lugo al respecto. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS