Policiales Paraná

Dispusieron 20 días de arresto para policía acusado por fatal accidente

Será bajo la modalidad de prisión domiciliaria, supo Elonce TV. Carlos Miguel Belgeri es investigado por el delito de Homicidio Culposo, por la muerte de Mario Alberto Morales tras un accidente de tránsito.
Dispusieron 20 días de arresto domiciliario para el policía Carlos Miguel Belgeri (41), acusado de chocar y matar a Mario Alberto Morales (38) en un accidente de tránsito registrado sobre calle Blas Parera, entre Churruarín y Almirante Brown, en Paraná, en la noche de este miércoles. Así lo confirmó su abogado, el Dr. Hugo Gemelli, a Elonce TV. "Tanto esta defensa como el fiscal Malvasio, a los efectos de que se produzcan las pruebas preliminares, acordamos una prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario por 20 días", indicó.

Según se había informado, Morales falleció producto de las graves heridas que padeció al ser chocado por un automóvil Volkswagen Vento.
El caso fue caratulado como Homicidio Culposo. Y de acuerdo a las primeras medidas que dispuso el fiscal que interviene en la investigación, el vehículo fue secuestrado y quedó disposición de la Justicia, a los efectos de ser peritado.

"El fiscal, atento a que mi representado pertenece a la fuerza policial, solicitaría la pericial a Gendarmería o Policía Federal", adelantó Gemelli al respecto.

En tanto, el defensor comentó que Belgeri "ya se encuentra en su domicilio". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS