Policiales Fatal accidente

Confirmaron la identidad del hombre fallecido al ser chocado por un auto

El conductor del auto fue detenido "como se estila en estos casos", dijo a Elonce TV el jefe de la Policía de Paraná. Buscan determinar "la cadena de acontecimientos".
Un hombre de 38 años murió anoche producto de las graves heridas que padeció al ser chocado por un vehículo en calle Blas Parera, entre Churruarín y Almirante Brown, de la capital entrerriana. Según precisaron a Elonce TV el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, la víctima fue embestida por un VW Vento, frente a la escuela San Martín.

El funcionario confirmó a este medio que el fallecido fue identificado como Mario Alberto Morales, el cual se encontraba junto a otras personas cuando fue colisionado por el rodado que circulaba de sur a norte. El herido fue trasladado al hospital San Martín, donde falleció a los pocos minutos de ingresar, producto de las lesiones y golpes que presentaba. El mismo vivía frente al lugar donde sucedió el siniestro, confirmó.
El conductor del auto, de 41 años fue detenido y alojado en la Alcaidía "como se estila en estos casos", dijo Antoniow al programa El Despertador. Señaló que se harán los peritajes para determinar cómo ocurrió el incidente. Asimismo, al chofer se le tomaron muestras de sangre y orina.

"Todo será analizado por el fiscal, quien determinará las responsabilidades y la cadena de acontecimientos", expresó, al tiempo que ratificó que el choque se produjo sobre la cinta asfáltica. "El vehículo hizo unos metros más y aguardó en la estación de servicios de Almirante Brown y Blas Parera", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS