Policiales Este martes

Hay cuatro detenidos "por uso de armas" en Barrio Capibá

Personal policial detuvo en la tarde de este martes, a cuatro personas "que efectuaban disparos desde una vivienda" en barrio Capibá. El hecho se produjo luego del crimen de un joven. El conflicto en el barrio lleva varios días de tensión.
Luego de la conmoción en el barrio por la muerte de un joven de 20 años, se produjo una nueva balacera en barrio Capibá.

Cuatro personas fueron detenidas: "Tenían en su poder tres armas, una de ellas robada a un funcionario policial en 2013", indicó a Radio La Voz, el Jefe de la Departamental Paraná de Policía, Marcos Antoniow.

Luego del procedimiento por el fallecimiento de una persona en barrio Capibá, personal policial detuvo "a cuatro personas, con tres armas de fuego".

El funcionario policial dijo que estas personas estaban "en una vivienda, desde donde se produjeron disparos. También se secuestraron vainas servidas de calibre 9 mm, además de cartuchería calibre 9 mm, 22 y 38". "Todavía estamos trabajando. Se están pidiendo nuevas medidas al Fiscal", indicó Antoniow.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS