Policiales Demoraron a dos policías

Crimen en barrio Capibá: La hermana de la víctima dijo que "lo mató un policía"

"La policía le metió un tiro desde adelante cuando venía corriendo y los otros lo perseguían desde atrás. El impacto dio en el corazón", afirmó a Elonce, la hermana de Gabriel Guzmán, el joven asesinado en barrio Capibá.
Un joven de 20 años de edad, que habría sido identificado como Gabriel Guzmán, murió tras recibir un disparo de arma de fuego, pudo confirmar Elonce. El conflicto habría comenzado en la plaza del barrio y el joven cayó muerto muy cerca del lugar, en una calle, donde se encuentra un predio donde crían cerdos.
Mientras el personal de Homicidios, Criminalística, y agentes de la Justicia, trabajaban en el lugar, comenzaron a conocerse mayores detalles del hecho de sangre.
Según versiones de los vecinos, Gabriel "cabeza de perro" Guzmán, era perseguido por un grupo de sujetos que efectuaban disparos de arma de fuego contra el joven de 20 años, en medio del intercambio de disparos, un patrullero que llegaba al lugar, la policía se encontró con la violenta situación y, también habría efectuado detonaciones de armas de fuego.
Pasadas las 14, uno de los familiares de la víctima, contó detalles de lo sucedido. "La policía le metió un tiro desde adelante cuando venía corriendo y los otros lo perseguían desde atrás. El impacto dio en el corazón", dijo la mujer a Elonce y agregó que esa versión fue confirmada por el fiscal que se encontraba en el lugar. "El fiscal me dijo que al policía que le tiró, le quitaron el arma y lo llevaron a fiscalía", remarcó la hermana de Gabriel Guzmán.
Por otra parte, la joven contó que su hermano, no tenía "nada que ver con lo sucedido estos días" en el barrio, donde se dieron una serie de episodios violentos y conflictos entre vecinos, según dijo la mujer.
Además, remarcó: Gabriel "no tenía arma y tenía 20 años. Era un pibe común, se fumaba un porro y se quedaba tranquilo", dijo y agregó que su hermano "no formaba parte del grupo de los Gonzalez", afirmó en referencia a la familia que intentó expulsar a otros del barrio Capibá.
"Las mismas personas que quemaron la casa de los Gonzalez son los que lo corrían pero que no tienen nada que ver con lo que pasó", afirmó la joven a Elonce.
Asimismo, la joven sostuvo que "había personas que estaban armando una revolución en el barrio y que lo estaban buscando, pero no sé quiénes son estas dos personas. A mi hermano lo dejaron tirado en una chanchería. Lo dejaron tirado como un perro", dijo la joven a Elonce y agregó que una vecina dijo que él estaba agonizando y que la policía no quiso llamar a la ambulancia. Pasó más de una hora y la ambulancia no llegó. La Policía lo dejó morir a mi hermano", relató.

"Gabriel vivía en el barrio con una familia amiga suya y nosotros vivimos con nuestras familias", dijo y agregó que "en todos los barrios hay quilombos, la maldita droga y las armas, ¿por qué no terminan con todo esto?. Gabriel Tenía 20 años y un policía le quitó la vida. Supuestamente, la policía está para hacer justicia y fue un policía que lo mató". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS