Policiales Horror en Córdoba

Policía mató a su esposa y a su suegra, y luego se suicidó

Se habría tratado de un doble homicidio, seguido de suicidio. Los fallecidos son dos mujeres de 20 y 54 años (madre e hija) y un hombre de 35. Ocurrió en la localidad cordobesa de La Calera.
La Policía de Córdoba investiga la muerte de tres personas con heridas de balas, hecho ocurrido en la madrugada de este domingo en el Paraje El Diquecito, en la localidad de La Calera.

Las primeras informaciones indican que se habría tratado de un doble homicidio, seguido de suicidio. El autor de los disparos habría sido el hombre de 35 años, cabo de la Policía de Córdoba, identificado como Carlos Monjes. Al parecer, después de asesinar a las dos mujeres (que eran madre e hija) se quitó la vida.

La joven de 20 años también era Policía. Ambos suboficiales cumplían funciones en la comisaría 39.

El hallazgo se produjo a la 1.26 del domingo, en el interior de una vivienda ubicada en ruta e-55, kilómetro 13, de Villa el Diquecito, luego de que un familiar de las mujeres escuchara los disparos y llamara a la Policía.

Las mujeres presentaban heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Fueron identificadas como Magalí Ariacna Pérez (20) y Nancy Beatriz Pérez (54). En cuanto al hombre, tenía un disparo efectuado en la cien, informaron desde la fuerza.

En el lugar del hecho habrían estado también dos niños. Un varón de 9 años, hermano de la agente de 20 asesinada, y una nena de 5, hija de la joven.

La causa quedó en manos del fiscal Ernesto de Aragón, del distrito 4 turno 1. (La voz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS