Policiales Paraná

Una joven fue rozada por una bala durante una violenta discusión

Un sujeto efectuó un disparo de arma de fuego en dirección al suelo, y el roce del proyectil disparado afectó a una joven de 18 años. Una persecución policial a los presuntos agresores terminó con el secuestro de una moto.
Una joven de 18 años fue alcanzada por el roce de una bala en la zona del glúteo derecho, a raíz de una pelea que protagonizaron su pareja, su cuñado y amigos de éstos, en momentos en que se desarrollaba una reunión familiar, pasadas las 2 de la madrugada de este domingo.

De acuerdo al parte policial, uno de los sujetos efectuó un disparo de arma de fuego en dirección al suelo, tras una discusión por motivos que no fueron informados.

La joven debió ser trasladada al Hospital Domagk de Paraná como consecuencia de la herida de bala, donde recibió las curaciones pertinentes, y una vez dada de alta, radicó la denuncia en comisaría decimoprimera.

De acuerdo al parte policial, pasadas a las 5 de la mañana, cuando el personal policial trabajaba en el lugar del hecho, se acercaron un hombre de 32 años y una mujer de 21, quienes comenzaron a arrojar piedras y ladrillos hacia los uniformados se realizaban el relevamiento.

El sujeto continuó agrediendo al personal policial y al retirarse del lugar a bordo de una moto Skua roja, amenazó a los efectivos al gesticular que portaba un arma y les disparaba.

A raíz de ello se inició una persecución que continuó por calles Larramendi y Cracia Norte, donde al darles la voz de alto, la pareja hizo caso omiso y huyó a gran velocidad por calle Franzotti y al llegar a Cortada 538, giran al Sur.

De acuerdo al parte policial, en la huida, estas personas arrojaron dos cascos a los efectivos.

Hasta que finalmente el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron al suelo.

La mujer fue aprehendida de inmediato, en tanto que el individuo salió corriendo, pero logró ser detenido en su casa.

Por disposición de la fiscalía en turno, el hombre de 32 años fue detenido, y un mayor de edad debió ser correctamente identificado por intentar entorpecer la aprehensión del primero; quedó supeditado a la causa por resistencia a la autoridad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose dos cascos y una moto Skua roja 125cc.

También intervino personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS