Policiales La Paz

Hallaron un hombre con fractura de cráneo: habría recibido una paliza

El herido fue trasladado al hospital 9 de Julio de La Paz, pero dado la complejidad de su estado, lo derivaron de urgencia al hospital San Martín de Paraná. Presenta traumatismo y fractura de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Un hombre de unos 50 años fue hallado en la vía pública, inconsciente y gravemente herido, en la madrugada de este lunes, en la ciudad de La Paz.
El herido fue trasladado al hospital 9 de Julio, pero dado la complejidad de su estado, lo derivaron de urgencia al hospital San Martín de la capital entrerriana.

Fuentes policiales adelantaron que presenta traumatismo y fractura de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo. Se investigan las causas del hecho, pero según las primeras estimaciones, podría haber participado de una pelea callejera.

Personal de Criminalística de la Policía de Entre Ríos trabajaba para obtener datos sobre el nombre del herido, a partir de sus huellas dactilares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS