Policiales Tras los hechos de inseguridad

Dispusieron una guardia policial en las cabeceras de las Líneas 3, 7 y 9

Ante Elonce TV, tanto colectiveros como usuarios del servicio, esperan que la medida se extienda en el tiempo, y que no sea sólo un paliativo tras los hechos de inseguridad registrados.
Tras los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas choferes de las Líneas 3 y 7, por disposición de la Departamental de Policía de Paraná, se garantiza la presencia policial en las cabeceras de esos servicios.

Elonce TV registró la guardia policial ubicada en la intersección de calles Galán y Los Jacarandaés, en Barrio San Agustín, por donde pasan las Líneas 3, 7 y 9.

Asimismo, se supo de la presencia de un móvil policial apostado sobre la plaza de barrio Anacleto Medina, hasta donde llega la Línea 3. Se recordará que la semana pasada, un colectivero de la Línea 7 fue baleado en un violento asalto cuando finalizaba su recorrido en Barrio Paraná XVI, en la zona de calles Burmeister y 1º de Mayo.
En ese marco, los trabajadores de la Línea 7, a través de sus dirigentes sindicales de la UTA, se habían reunido con funcionarios policiales, quienes se comprometieron a brindarles la seguridad correspondiente durante la prestación del servicio. El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, había explicado a Elonce TV que "se establecerá un grupo de WhatsApp con los choferes y se reforzará la zona donde los choferes tienen su terminal de descanso en los horarios en que la frecuencia baja, para tener un mayor control y acompañamiento policial".

Según supo este medio, la guardia policial estará dispuesta desde las 5 y hasta las 7.30, de 14 a 16 y después de las 20.30 hasta finalizar el servicio.
Ante Elonce TV, tanto colectiveros como usuarios del servicio, esperan que la medida se extienda en el tiempo, y que no sea sólo un paliativo tras los hechos de inseguridad registrados.

Este domingo, a otro colectivero del mismo servicio le robaron 50 pesos y un chofer de la Línea 3 también fue víctima de un asalto en calle Pirán y Gutiérrez. Así también, una unidad de la Línea 5 fue apedreada en la zona de Bajada Grande. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS