Policiales Concordia

Quiso burlar a la policía mientras intentaba vender una moto robada

El joven intentaba vender el rodado y ? al ser descubierto por los uniformados ? intentó burlarse exhibiendo documentación apócrifa. La burda maniobra fue descubierta ya que el vehículo había sido denunciado como robado.
En el mediodía de este viernes una llamada telefónica anónima alertó a la policía que un joven, de 24 años y del barrio Nebel de Concordia, intentaba vender una moto marca Motomel, de 110 cc.

Los uniformados lograron dar con el muchacho y ? cuando le explicaron la situación ? el infractor exhibió documentación que mencionaba que la titularidad del rodado pertenecía a una mujer de nombre "Natalia".

Sin embargo, los agentes chequearon los datos y ahí saltó la burda maniobra, ya que el número de cuadro no coincidía con el de los papeles exhibidos. Además, se pudo verificar que existía pedido de secuestro de la moto, con fecha 06 de enero de 2012, por una denuncia de robo.
Finalmente, el vehículo quedó depositado en sede policial, a disposición de la autoridad judicial requirente. El joven, por su parte, fue correctamente identificado y puesto en libertad por disposición del fiscal en turno.

Diario Río Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS