Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre y una mujer, secuestran armas y droga

Policía llegó a viviendas de Paraná por diferentes delitos cometidos con armas de fuego. Hallaron marihuana, lista para la venta. Secuestraron dos armas de fuego y detuvieron a un hombre y una mujer.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Personal de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, luego de realizar un proceso investigativo por diferentes delitos con utilización de armas de fuego, concretó ayer dos procedimientos de allanamiento y requisa de viviendas ubicadas en calle Atanacio Eguiguren de la ciudad de Paraná.

Como resultado, se obtuvo el secuestro de elementos buscados en relación a los delitos investigados: dos armas de fuego de puño, de diferentes calibres con cartuchería.

Ante el hallazgo de estupefacientes dispuestos para la comercialización y venta, también se realizó su Incautación por personal de Toxicología. Se trata de diferentes cantidades de marihuana fraccionada, indica la policía.
Asimismo, dos personas mayores de edad (un hombre y una mujer), fueron detenidas, a disposición de la justicia para continuar con el proceso judicial iniciado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS