Policiales Ingresaron a una oficina

Se llevaron una fuerte suma de dinero de una estación de servicios en Ruta 6

El robo ocurrió anoche, en la localidad de Maciá. Los delincuentes se llevaron la recaudación semanal. Ingresaron al local por una ventana y se llevaron el dinero en efectivo. En el lugar, había cámaras de seguridad.
Agro Alpha es la razón social de la estación de servicios que sufrió el robo y está ubicada en el acceso que comunica a la localidad de Maciá, con la Ruta Provincial 6. Según pudo advertir uno de los empleados al abrir las puertas esta mañana, desconocidos ingresaron por una de las ventanas del local, para perpetrar el robo de una fuerte suma de dinero que según las primeras constataciones rondaría los 200 mil pesos.
Para ingresar eligieron una de las ventanas que da a la ruta, cortaron con una sierra o elemento similar los bulones de sujeción de la misma y una vez en el interior del local, sustrajeron de uno de los cajones de un mueble, el dinero en efectivo que sería producto de la recaudación semanal.
La denuncia fue hecha por personal del establecimiento y se le dio intervención a la División Criminalística de la Departamental Tala, quienes junto al personal de Investigaciones y de la comisaría Maciá, trabajaron esta mañana, recabando indicios y rastros para dar con los responsables. Al mismo tiempo, descartaron que quienes tienen acceso habitual al lugar, tengan algo que ver con el ilícito, publicó DíaUnoNoticias.
La policía trabajó en el cotejo de las cámaras de seguridad del comercio, como así también, las que posee el gobierno de la ciudad, a los efectos de hallar alguna pista de los autores y establecer un horario preciso del robo, aunque se cree que se perpetró cerca de la medianoche del jueves.
Aún no se sabe si se trató de una persona o varias y en ese sentido, fuentes policiales pidieron colaboración a la ciudadanía, para aportar cualquier dato que pudiese servir a la investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS