Policiales Chajarí

Menor resultó gravemente herido tras impactar su moto contra un camión

El menor conducía una moto acompañado de otro joven de 16 años. Por causas que se tratan de establecer, impactó en la parte trasera de un camión. No llevaban casco.
Un grave accidente de tránsito ocurrió en avenida 25 de Mayo y Pancho Ramírez, de la localidad de Chajarí. Según se informó, un camión Ford y una moto chocaron violentamente.

El vehículo de gran porte era conducido por un joven de 27 años, quien fue colisionado desde atrás por una motocicleta en la que viajaban dos menores de 14 y 16 años, supo Diario Río Uruguay.

Producto del impacto, el menor de 14 años fue llevado en un vehículo particular al hospital Santa Rosa, donde debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue derivado de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. Indicaron que presenta traumatismo de cráneo.

En tanto, el menor de 16 años que venía como acompañante, resultó con lesiones que serían de carácter leves.

Se dio intervención de la Unidad Fiscal de Chajarí, aclarando que ambos jóvenes motociclistas no llevaban el casco reglamentario puesto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS