Policiales Accidente en ruta 18

Iba en moto, se le reventó una cubierta y lo atropellaron

El accidente de tránsito ocurrió en la siesta de este domingo, en la ruta nacional 18. Curiosamente involucró a dos motos, que transitaban de oeste a este. El reventón de una cubierta fue el detonante de todo.
El siniestro vial tuvo lugar este domingo, aproximadamente a las 15 horas, en cercanías del kilómetro 149 de la ruta nacional N° 18.

Fue cuando transitaban dos motos y la primera de ellas, conducida por un joven de 20 años a quien acompañaba una mujer de 23, sufrió el reventón de la cubierta trasera. Esa situación hizo que fuera impactada desde atrás, por el otro rodado.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la primera moto fue trasladado al hospital Santa Rosa de Villaguay, desde donde se determinó que presenta traumatismo de tobillo y codo izquierdo, indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS