Policiales Mientras declara el intendente

Allanan la Tesorería y el Municipio de Paraná

Policía Federal realiza los operativos. Los mismos se llevan adelante mientras el intendente, Sergio Varisco, declara en el marco de la causa en la que se investigan vínculos con la banda narco liderada por Daniel "Tavi" Celis.
La Policía Federal realizaba este lunes por la mañana allanamientos en la sede de la Tesorería municipal en calle Salta y Andrés Pazos de la capital entrerriana.

Mientras tanto, también se desarrollaban nuevos procedimientos en la sede de la comuna y en otras dependencias dependientes del municipio.
Los operativos se llevan adelante en forma paralela mientras el intendente, Sergio Varisco, declara en el marco de la causa en la que se investigan vínculos con la banda narco liderada por Daniel "Tavi" Celis.

Según trascendió, en las requisas se buscarían nuevos elementos que permitan avanzar en el esclarecimiento de los hechos que investiga el juez Leandro Ríos.
Elonce TV intentó dialogar con funcionarios que encabezan las tareas policiales, pero los procedimientos se desarrollan con total hermetismo. Indicaron que no podían brindar información acerca de los elementos que se estarían buscando.

En el municipio el acceso está restringido a algunos sectores, mientras que en Tesorería está directamente prohibido el acceso al inmueble.

En la sede de la municipales en calle Corrientes y Urquiza, las requisas se estarían llevando adelanta en la oficina del concejal Pablo Hernández, uno de los imputados, mientras que se estarían constatando las imágenes de cámaras existentes en el lugar.
Noticia en desarrollo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS